Vaya y Vote

Este domingo vaya, haga fila, guarde su celular, presente su cédula, siéntese, abra la papeleta y raye debajo del candidato que, a pesar de todo, lo convenció.

Vaya y vote seguro de que su candidato lo representa. Evite que sea un voto ‘para que no gane el otro’, o un voto útil como ahora lo llaman, para evitar la palabra odio.

Vaya y vote recordando que este año ya supera las cifras de violencia del año anterior. Raye debajo de quien tenga una estrategia para recuperar el país.

Vaya y vote sabiendo que quien gane afrontará una economía estancada desde el 2015. Raye debajo de quien prometa, con plan en mano, atraer inversión, generar empleos, vender más que materias primas, dejar de malgastar…

Vaya y vote convencido de que su candidato comparte sus valores y su visión de país. Si no es así, use el nulo como forma de protesta, no para evitar pensar.

Vaya y vote sin odios, sin sesgos, informado y con conciencia de que su elección es la mejor. Si nos equivocamos, para la próxima ya sabremos dónde está el error.